Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.
Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.
Sentir la brisa del mar te llena, mientras los últimos rayos de sol dejan su esencia en tu piel; es algo que sentirás en las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una despliega a su manera una belleza natural. Huatulco es un paraíso terrenal. Cuenta con diversas actividades que van desde el buceo por sus hermosos arrecifes, hasta la práctica del kayak en sus rápidos y la pesca deportiva.
Si deseas algo más tranquilo también puedes dar un paso en caballo mientras el atardecer aparece.